Descanse, relájese y disfrute

¡Un barco encallado en un paraje natural!

Ubicado dentro del parque del Molino de agua, un lugar ideal para dar un largo paseo y perderse entre sus dunas.

El parque está totalmente preparado con senderos y caminos de adoquines por los que podrás recorrer toda su extensión sentándote de vez en cuando en los bancos repartidos por todo el parque para disfrutar de su flora y fauna, o disfrutar de un picnic bajo la sombra de sus pinos en sus múltiples merenderos. Cuenta con una gran variedad de pájaros silvestres cantores y parejas de ardillas que viven en los abundantes arboles.

La plaza principal del parque del Molino del agua ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados y su excepcionalidad está en un antiguo molino de viento reconstruido de manera exacta a los que se usaban en Torrevieja en el siglo 19 para moler grano y sal. Desde el acceso principal al parque podremos encontrar el sendero que discurre a la vera del arroyo y desemboca en un precioso gran lago artificial que tiene un gran chorro de agua que alcanza varios metros de altura.

Desde este sendero podremos adentrarnos en la parte más profunda del parque donde encontraremos diversos caminos que nos dejaran perdernos por él o incluso llegar hasta la orilla de la playa. En la parte más cercana a la playa está el paseo marítimo, un bonito paseo de madera que recorre todo el ancho del parque con pequeños desniveles que nos dejaran disfrutar del espectacular paisaje protegido de sus dunas a un lado y el mar mediterráneo al otro.

Fuente: Qué Ver En Torrevieja.com

EL PARQUE DEL MOLINO DEL AGUA ES UN EXTENSO PARAJE NATURAL QUE CUENTA CON 17.000 METROS CUADRADOS Y ESTÁ SEPARADO DE LA PLAYA DE LA MATA POR EL PASEO MARÍTIMO